Con la llegada del buen tiempo nuestro humor mejora a medida que los días se hacen más largos. No sabemos si es cuestión de la luz, de querer que lleguen las vacaciones de verano o de un cúmulo de sensaciones buenrolleras, pero lo cierto es que nuestro estilo se atreve con prendas a todo color. Tanto es así que Stradivarius presenta su nueva colección juvenil donde la invasión del crochet es más que palpable, convirtiéndola en una de las tendencias del momento.
Los vestidos que podrían colarse en el armario de muchas esta Primavera-Verano
En verano los vestidos se convierten en la prenda estrella -y así nos lo demuestra el street style cada temporada-, por ello la firma aprovecha el momento para presentar versiones crochet donde la mezcla de color vivos se convierte en la protagonista.
En estampado de zig-zag o de ondas, estas opciones se presentan con la intención de llenar de originalidad las jornadas, a la vez que seguimos una de las tendencias con más proyección del momento.
Prendas de crochet a todo color para el día a día
Como ya hemos dicho, la invasión del crochet es real y así os lo mostramos con la última colección de la firma que lanzó hace unos días. Hoy se ratifica, añadiendo más color y más diseños a su oferta para dejar claro que esta tendencia podría arrasar esta temporada.
Pantalones vaqueros que rompen con todo
Pero más allá del crochet a todo color, Stradivarius también presenta una colección de vaqueros capaces de romper con todo. Con estampado "damier" o con (muchas) flores, estos nuevos modelos llegan con la intención de alegrarnos el día a día y llenar de originalidad nuestro armario con su sola presencia.
Fotos | Stradivarius
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario