En el mundo de la moda todo vuelve, y desde hace unos años la década de los 90 vuelve a estar presente en nuestro día a día. Aunque segundas partes nunca fueron buenas, lo cierto es que hay excepciones que confirman la regla. Zara ha querido rescatar una prenda que se puso de moda a finales de los 90 (o principios de los 2000) para que podamos añadir un toque diferente a nuestros estilismos invernales. Los cárdigans molan, pero gustan más si se acompañan de un cuello de pelo... Con un poco de suerte es posible que tengas uno de estos en el fondo de tu armario: ha llegado el momento de sacarle el polvo y ponérselo de nuevo.
Un estilo noventero que causó sensación
Este tipo de prendas causó sensación en la década de los 90 y principios de los 2000. Con el cuello como protagonista total, Rachel Green (Friends) no dejó escapar esta tendencia y la adaptó a su estilo personal (que a día de hoy nos sigue cautivando).
Tipo cárdigan y en colores cálidos
Si quieres rescatar esta tendencia de antaño y/o añadir un toque rompedor (y retro) a tus looks invernales de ahora, será mejor que tomes nota de estas propuestas de Zara. En colores cálidos y pastel como el blanco, el rosa o el lila, estos cárdigans lo tienen todo para ser la estrella del estilismo final.
- Chaqueta de cuello solapa con tejido combinado efecto pelo, 39,95 euros.
- Chaqueta de cuello solapa con tejido combinado efecto pelo, 29,95 euros.
- Chaqueta canalé de cuello solapa con tejido combinado efecto pelo desmontable, 29,95 euros.
Fotos | Zara, Friends
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario