Es posible que cuando pienses en looks de verano tu cabeza forme estilismos a base de impolutas prendas en blanco nuclear. No sabemos qué tiene esta tonalidad tan clásica y básica, pero gana fuerza cuando se acompaña de sol y calor. Mango lo sabe (no es una novedad) y aprovecha la inminente llegada de esta estación del año para presentar prendas delicadas y románticas con este color como único protagonista.
Vestidos que enamoran por su sencillez
No hay verano sin decenas de vestidos colgados en las perchas de nuestro armario, y la firma española propone nuevos modelos donde el blanco aporta romanticismo y sencillez. En algodón y de cortes clásicos, estas propuestas prometen acompañarnos durante muchos años.
Básicos en forma de dos piezas
Juntos o separados, estas prendas son perfectas para cualquier ocasión. Aunque a simple vista puedan parecer básicos demasiado simples, lo cierto es que ensalzan nuestros estilismos una vez puestos.
Las blusas románticas serán tu nueva perdición
Ante la duda añade una blusa vaporosa a tus estilismos -nunca falla-. Esta prenda es capaz de robar todo el protagonismo al outfit final, convirtiéndose en el comodín de nuestro armario para todos aquellos días en que nuestra mente está espesa y no nos deja pensar con claridad.
Fotos | Mango
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario