Desigual y Lacroix nos sorprenden con una colección muy especial perfecta para lucir en primavera. La marca catalana ha decidido celebrar su colaboración con el diseñador francés con una cápsula de su trabajo con la marca, desde 2011 hasta la actualidad, y sacar a la venta sus 9 vestidos y un mono, los más icónicos, perfectos para lucir en primavera.
Christian Lacroix ha creado durante estos ocho años una serie de colecciones que mezclan creatividad, estética artesanal, mucho colorido y también detalles. Desde 2016, además, su colección pasó a ser parte del universo general de Desigual como un diseñador más.
Lacroix plasma en cada una de sus diseños mucha creatividad inspirada en mujeres barrocas a la vez que juveniles. En la colección se pueden encontrar maxi vestidos, cortos con escote de pico y de largo midi y un mono, realizados en crêpes o seda viscosa italianas muy coloridas, con un estampado de collage de flores y estampados abstractos. Detalles artesanales, tejidos de colores vivos, formas oversize, patrones pichis y prendas en blanco y negro definen las propuestas elegidas, algunas opciones con detalles de lentejuelas o volantes.
Sus colecciones cápsula siempre han destacado por ser premium. Por eso la marca ha querido reeditar las piezas más icónicas diseñadas por Monsier Lacroix para Desigual y descubrir así la historia que había detrás de cada una de sus piezas.
Fotos | Desigual
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario