¡Pura locura y puro arte! Así es la campaña Primavera-Verano 2018 de Desigual, la primera en colaboración con Jean-Paul Goude, el polifacético creador que fichó la firma como su director artístico hace unos meses. Desigual arranca con esta colección una nueva era en la que se potencia más que nunca el sentido artístico con una exuberante creatividad.
El célebre diseñador, ilustrador, cineasta y fotógrafo francés, eleva a la categoría de arte la esencia del street-style. Desigual con esta campaña que protagonizan las prendas que mejor definen la esencia de la firma y en la que la diversidad cultural, la originalidad y el humor son los los protagonistas. Prendas exóticas, flores, perros, gatas, loros, conejos... compañana a los diseños.
La campaña consta de cuatro imágenes: tres correspondientes a la colección de Desigual, que son un homenaje a los clásicos de la marca como los mosaicos, su universo exótico y mucho color. La cuarta imagen de la campaña es un look de la cápsula Desigual Couture, creada por Jean-Paul Goude (última foto).
En Trendencias | Desigual Primavera-Verano 2018: una colección cargada de mezclas ¡pura locura!
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario