Y para cerrar la semana de la Alta Costura de París (aunque sólo dure tres días), las famosas se han despedido con la fiesta de inauguración de la boutique de Giambattista Valli.
Y vemos allí reunidas de nuevo a todas las actrices, modelos y socialités que han pasado estos días de enero en la capital francesa. Han lucido Gucci, Chanel, vestidos negros, nude y lo que ha hecho falta, pero esta noche han elegido la opción más felina.
De nuevo, Diane Kruger vuelve a ser la más guapa de la fiesta, con ese vestido, y sobre todo, con ese peinado, ese maquillaje con sombras ahumadas en gris y los pendientes largos dorados. A su lado, Laetitia Casta (una auténtica belleza por lo general) aparece hasta desmejorada.
Carlota Casiraghi elegió un sobrio vestido-chaqueta en negro, mientras que su amiga Eugenie Niarchos optó por pieles en color azulón.
No fue la única que se portegió de la fría noche parisina con pieles. Maryna Linchuk y Elena Perminova cubrieron sus bonitos vestidos con chaquetones peludos.
Y la heredera Bianca Brandolini lució un original chaleco en estampado de leopardo.
Fotos | Style