Marc Jacobs ha vuelto a sorprenderme. Y mira que de él me lo espero todo, pero esta vez ha ido más allá y después de saber que Helena Bonham Carter sería su musa para la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de su firma Marc Jacobs empecé a esperar el resultado con grandes ansias. Y hoy lo he visto. Y sin palabras que me he quedado.
Si el ver a Victoria Beckham dentro de una gran bolsa fue un impacto y después éste aumentó con su campaña del perfume Bang, ahora todo eso se convierte en nada. Y es que juntar al diseñador con la actriz y el fotógrafo Juergen Teller sólo puede tener un resultado: espectáculo asegurado. Y así ha sido. ¿Quieres conocer el resultado final?
La mujer de las 1001 caras
Es de todos conocidos que la mujer de Tim Burton es excéntrica y con un gusto por la moda de lo más peculiar: no le teme a nada ni a nadie y defiende a capa y espada su estilo sobre la alfombra roja (lo cual admiro muchísimo). Pero además, tiene la habilidad de poner caras frente a la cámara insospechadas.
Como si de una niña pequeña se tratara pone carotas a diestro siniestro a cuál más raruna.
Cuánto más raro, mejor
Estas son las premisas que parecen acompañar las campañas del diseñador, pues cada año se supera.
Los complementos tienen su espacio
Como en todo, los complementos forman una parte muy importante de la colección. De este modo las gafas de sol, los guantes y los tocados, entre otros objetos, tienen sus propias campañas.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Marc Jacobs