Después de ver las líneas Resort y Heaven de Dolores Promesas, hoy os muestro la tercera línea, su colección Primavera-Verano 2014, en la que encontramos prendas perfectas para lucir a diario, pensadas para disfrutar de cada instante del verano ¡Te encantará!
Sus clásicos vestidos
Estamos ante una colección con un sello cien por cien Dolores Promesas: líneas marineras, un toque étnico y en la que no faltan los estampados personalizados ni las prendas románticas. ¡Que se prepare mi tarjeta de crédito! y seguro que la de muchas de vosotras.
Encontramos sus ya clásicos vestidos cargados de detalles. Un volante, un lazo, un fruncido... le aportan a cada modelo ese toque que los diferencia del resto.
Lunares
Los lunares marcan tendencia este verano. La firma nos los propone de forma muy coqueta y estilosa, y con un toque marinero gracias a la combinación de colores marino y blanco. Adoro el mono de pata de elefante, me parece hiper sexy y femenino.
Looks informales
Los estilismos más informales y veraniegos vienen de la mano de su ya caracteríticas camisetas con mensajes, shorts o mini-faldas. Os recomiendo que con una camiseta de este estilo, combinado con un pantalón de vestir, queda fenomenal. Probarlo porque os encanatará como queda.
Look playero
Dolores Promesas también se acuerda de los días de playa, piscina y sol con coquetos bikinis y vestidos playeros.
En Trendencias | Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2014 ¡lista para triunfar! En Trendencias | Dolores Promesas Resort Primavera-Verano 2014
Ver 9 comentarios
9 comentarios
ada_lovelace
un poco más de lo de siempre....
stellastark
Esas camisetas con mensaje no me van mucho, prefiero los clásicos vestiditos.
dlu89
Hay cosas que si que te puedes poner y que me gustan, pero las puedes encontrar en cualquier tienda low-cost
Misscaffeine
Hay una herramienta de edición muy útil en los programas de texto que es "revisar ortografía"
Pensandas
Misscaffeine
Pensandas-pensadas
En contramos- encontramos
Adotro-adoro
Probarlo-probadlo
Encanatará-encantará
Lo digo por los que no nos limitamos sólo a ver las fotos, sino que también leemos vuestros artículos.