Dolce & Gabbana vuelve a ser noticia esta semana. La firma ha hecho públicas las primeras fotografías de su nueva campaña Primavera-Verano 2017 para la que ha contando con un fichaje estrella: la cantante Zendaya. Junto a esta celebrity, la joven modelo Thylane Rose Blondeau y la ex pareja de Brooklyn Beckham y estrella de las redes sociales, Sonia Ben Ammar, forman el tándem perfecto mediante el que Dolce & Gabbana busca atraer a los millenials.
Con grandes looks de alfombra roja a sus espaldas y una horda de seguidores, Zendaya se ha convertido en la chica más cool del momento y en una de las favoritas de Dolce & Gabbana.
Tras sembrar la polémica en Cannes, la joven modelo francesa Thylane Rose Blondeau también ha conquistado a la firma italiana, así como la estrella de Instagram, Sonia Ben Ammar.
En esta ocasión, Dolce & Gabbana ha escogido Capri como localización para su nueva campaña protagonizada por las tres it girls más jóvenes fotografiadas para la firma hasta la fecha. Un trabajo que ha realizado el reconocido Franco Pagetti.
Repletas de movimiento, dinamismo y energía, las instantáneas de la campaña continúan el camino marcado en los últimos años, en el que el dolce far niente está siempre presente. Los estilismos, por su parte, son coloridos y recargados, y los estampados campan a sus anchas por vestidos, faldas y blusas con volantes.
En Trendencias | Gigi y Bella Hadid intentan (sin éxito) salvar la fatídica campaña de Moschino