Dolores Promesas, firma capitaneada por Miryam Pintado y Alicia Hernández, cumple 10 años y lo quiere celebrar con una colección pequeñita, de tan sólo diez prendas, pero muy especiales, en la que aparecen todos sus icónicos personajes y estampados. Prendas coquetas, femeninas y divertidas para ser la reina del street-style.
Su primera tienda fue la de la calle Desengaño en Madrid. Ahora ha ido evolucionando de tal manera que ya tiene 30 tiendas (dos de ellas en París) y varios corners en El Corte Inglés. Sus diseños se han convertido en los favoritos de muchos rostros anónimos, famosos y sus vestidos pisan la alfombra roja de los eventos españoles más destacados.
La marca española es una de las firmas que lleva desde sus inicios diseñando camisetas con mensajes, uno de sus grandes triunfos, así que en este aniversario no podía faltar una de sus frases más existosas: "Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida". Tampoco faltan modelos con sus personajes Tula y por su puesto Dolores.
Los lunares son el estampado preferido de la firma. Apuesta por este clásico print cada temporada en todas las colecciones, da igual que sea verano que sea invierno. Blusa con lazada, faldas lápiz, vestidos... lo lunares inavaden todas las prendas.
El estampado de corazones visten un short, un peto monísimo y se combina con lunares en un coqueto vestido de escote en pico y espalda al aire, una favorecedora silueta que repiten cada verano.
En Trendencias | El maxi vestido de Dolores Promesas al que han caído rendidas Paula Echevarría y Juana Acosta
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 1 comentarios