El deseo es propiedad de la mejor campaña de H&M por Versace Crucero 2012

Espectacular. Así es la campaña de Versace para H&M en su colección crucero 2012. Abbey Lee Kershaw mantiene el tipo como la gran modelo que es y a su lado River Viiperi hace lo mismo con apenas 20 años (atención al modelo español que promete desbancar a muchos). Los años 50 y el lujo vuelven a servir de inspiración para deleitarse ante la cámara.

Antes de emocionarnos, recordad que la colección no podrá ser adquirida en España, tampoco en Estados Unidos, aunque sí desde otros países de Europa a partir del 19 de enero únicamente por la tienda online.

Me encanta cómo H&M ha logrado transmitir estilo en esta campaña a través de una visión de voyeur que ha captado a la pareja de jóvenes durante un día de piscina y relax.

Ángulos no habituales en las campañas, composiciones extrañas para una firma, más aún para una firma low-cost que busca enseñar su material más que otras. Seguimos observando cómo están cambiando su lenguaje visual hacia una venta de estilo de vida al igual que otras firmas de mayor precio.

La campaña de Versace para H&M en la colección crucero 2012 se resume en una única palabra: deseo. Algo habitual en la moda, como ya sabemos, más aún en la publicidad. Deseo expresado desde el punto de vista voyeur como de ponernos en la piel de Abbey Lee Kershaw, como en el tratamiento que recibe cada imagen.

A falta de recordar otras campañas esta es mi favorita de H&M.

Aquí incluso me recuerda a la táctica de algunas firmas como Tom Ford de vestir al hombre de forma formal con traje mientras que la mujer aparece con lo mínimo. Esos encuadres transmiten muchísimo.

Enormes.

A todo esto, también vemos las nuevas prendas con los estampados frutícolas, aunque sea en este caso secundario, ya para eso tuvimos el avance con las prendas silueteadas.

Complementos a juego además del dorado, que no falte.

Los looks se llenan de estampados en dos piezas, shorts incluidos.

Este vestido es fantástico, de tirantes y muy corto.

Los bikinis son muy reducidos, al igual que su conjunto a juego.

Hasta las sandalias se animan con las frutas.

Versace para H&M Crucero 2012, el lookbook

Después de ver la campaña de Versace para H&M Crucero 2012, un lookbook sabe a poco, aunque sí vemos con más detalle las ideas propuestas. En definitiva sigue siendo todo a base de frutas, de vestidos con cortes y estructuras irregulares y anchas.

Más gusto por los colores pastel, con un toque romántico.

Los tops y los vaqueros blancos junto al éxtasis de complementos y frutas.

Igual que en el calzado, con las bailarinas.

En Trendencias | La colección Crucero de Versace for H&M no se venderá en España, ¿porqué?
En Trendencias | La segunda colección de Versace para H&M ¡ya está aquí!

Portada de Trendencias