Sensualidad en estado puro expresada mediante el lenguaje corporal. Así podríamos describir la nueva campaña de Missoni para la primavera-verano 2016 interpretada por Freja Beha. Mediante una serie de retratos realizados en un estudio delante de un fondo de color arena amarillo ocre que nos hace evocar las dunas de algunas playas del Levante.
Protagonista absoluta de la campaña, la tela de punto de jersey tricotada formando exclusivos estampados en los colores que forman parte del ADN de Missoni: rayas horizontales y verticales, plisados, gráficos irregulares formando zigzag, los efectos ópticos en blanco y negro, formas amplias y fluctuantes o, todo lo contrario, cortes slim fit serán los que definan a la mujer Missoni la próxima temporada estival
Una mujer interpretada por la modelo Freja Beha Erichsen inmortalizada por la joven fotógrafo londinense Harley Weir que a mi me parece que ha creado unos visuales con una intrigante contraposición de luces y sombras dando lugar a una estética muy moderna.
Sitio oficial | Missoni
En Trendencias | Freja Beha Erichsen en la primera foto de la campaña primavera-verano 2015 de Louis Vuitton