Qué en el invierno tiramos de prendas calentitas y cómodas lo sabe todo el mundo. Este año nos encontramos en el año del reinado del punto en lo que a moda se refiere. Ya vimos como encontrabamos este tejido en prendas tan sorprendentes como los shorts, así que era de esperar que tuviéramos punto para rato.
Calentadores, calcetines, shorts, vestidos largos y los cardigans y chaquetas extralarge que tanto hemos visto esta y temporadas pasadas nos acompañan este invierno para asegurarnos el invierno más abrigado de los últimos tiempos. Hoy, te mostramos las piezas de moda que más nos gustan para que tengas una temporada de lo más colorida y cómoda.
Tendencia Après Ski
Una de las propuestas de la temporada es la tendencia après- ski, lanzada por D&G. El punto es elemento indispensable en esta tendencia por lo qué, nos guste más o menos, no podemos omitirla en nuestro recorrido.
Este cardigan nos cuesta 800 euros en Net-a-porter pero gracias a tiendas low-cost, podemos seguir la tendencia por mucho menos dinero. Esta chaqueta de lana corta, cuesta 29.95 y es de Zara.
Punto en nuevas versiones, texturas y prendas
Los jerseys de lana con borlitas son una tendencia que me encanta para esta temporada. Este es de Paul & Joe y es divino.
Pero me gusta mucho más la propuesta de Mango, y la manera en que nos lo conjuntan, haciendo un look divino, 100 % Mango.
No solo nuevas formas de la lana, sino también nuevas prendas, como los pantalones largos en camel que ha lanzado Chloé o los shorts de los que nuestra compañera Charlie nos hablaba hace pocos días.
Punto no solo para el día
El punto como tejido está muy de moda para la noche. Con faldas vaporosas para eventos nocturnos, como este look de Adam.
En Zara tenemos una propuesta de noche más asequible.
Punto + camel = combinación ganadora
Si quieres una pieza que sea pura tendencia pero no quieres gastarte mucho dinero, ve a lo práctico y a lo que está de moda. Te hablamos de alguna prenda en punto y que además sea del color estrella de la temporada. ¿Propuestas? Las hay de todo tipo.
No tiene porqué ser jersey, puedes hacerte con una falda como esta de Zara.
O mucho mejor, cúbrete de punto de arriba a abajo con solo una prenda, como este maravilloso vestido, que además, es camel.
Mix and match
Por último, repasamos la última tendencia de la temporada: el punto en prendas con mucho colorido que se mezclan para crear una imagen de lo más divertida.
Pero si esta tendencia nos parece demasiado siempre podemos escoger prendas de lana en colores que alegren el gris otoño. Vestidos largos que se funden con bufandas a juego como este look de H&M.
Una tendencia a la que es fiel la diseñadora Sonia Rykiel.
¿Qué os parece la tendencia del punto? ¿Os habéis hecho ya con alguna prenda clave?
Fotos | H&M, Zara, Net-a-porter, Asos, Mango
Ver 10 comentarios