Cada temporada Oysho se supera con su romántica colección de lencería. Para esta temporada Primavera-Verano 2018 los colores pastel siguen siendo los protagonistas de sensuales conjuntos lenceros, donde el bralette sigue siendo el rey. También vemos toques de color y estampados más llamativos para prendas a las que va a ser difícil que te resistas.
Gasas, tul y satén visten las femeninas y bonitas prendas de la temporada estival. Diferentes volúmenes y tejidos se mezclan en looks protagonistas para el día y la noche. Estampados abstractos y florales y detalles bordados son los protagonistas de cómodos y sexys camisones y kimonos.
En la colección de lencería destacan los ya indispensables bralettes en distintas formas de triángulo o bandeau. Los bodys también ocupan u lugar especial, ya que se presentan con espaldas abiertas o detalles cruzados, y ya se han convertido en un elemento esencial para cualquier outfit, ya que combinados con unos jeans quedan fantásticos.
La gama de colores es variada. Destaca el clásico negro, los tonos empolvados, el rosa y gris, los crudos y el verde en diferentes versiones.
En Trendencias | Oysho nos recuerda que queda poco para el verano y los días de playa