Despacito y con buena letra. Así es como el color morado (y concretamente el púrpura) se ha subido al podio de los colores tendencia para triunfar este otoño-invierno 2019/2020. Y esto ya lo anticiparon desde Paco Rabanne y Tom Ford, que son unos visionarios. Sus últimos desfiles añadieron este tono a la paleta del invierno y es innegable que es toda una fuente de aire fresco.
Eso de añadir color a los días fríos nunca viene mal y cuando el tono en cuestión es fácil de combinar con tonos que nunca faltan en nuestro armario, es estupendo. Morado y negro, morado y azul (vaquero), morado y blanco, morado y gris, e incluso morado y mostaza (para las que hemos sucumbido también a este tono).
Entre las tiendas que confían en sus bondades se encuentra el gigante Inditex. Quién nos lo propone en forma de vestidos para salir de fiesta pero también tiñiendo otros para lucir a diario.
Vestido tacto suave 29,95 euros.
Vestido midi frunces 22,95 euros.
Vestido largo volantes 59,95 euros.
Vestido manga abullonada 25,95 euros.
A la hora de combinarlo, las estilistas de Zara confían en el negro que nunca falla, en los tonos crudos y en el fucsia. Nosotras nos lo imaginamos llevado al extremo, con diadema al tono y nos chifla mezclando texturas. Es decir, combinando lana con polipiel y terciopelo con satén, por ejemplo.
Pack diademas satinadas 15,95 euros.
Lo bueno de este color es que resuelve el look en un pis pás, pues un vestido morado no necesita mucho más que unas medias y unos zapatos o botas para quedar de lo más resultón.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario