Siguiendo con la búsqueda y captura del vestido perfecto para ser la invitada estrella de la boda que tienes esta temporada, Pronovias nos adelanta ya la nueva colección de fiesta 2016. En este post os muestro sólo los diseños largos, perfectos para eventos de tarde-noche, ya que hay otra línea de ceremonia más clásica. La nota dominante se mantiene fiel a la firma: modelos femeninos y muy sensuales, ya que las espaldas al aire se convierten en las protagonistas.
Apúntate a las flores
Las flores son perfectas para las bodas de verano. Diseños de estampados florales alegres y llamativos sobre fondo blanco, realizados en gasa y con faldas amplias de mucha caída, ideales para las que no queráis marcar figura.
Efecto tatuaje
Un estilo totalmente diferente son los impresionantes vestidos joya de efecto tatuaje, muy ajustados y de silueta sirena, unas de las preferidas de la firma. Se trata de modelos en los que el encaje es el absoluto protagonista combinado con transparencias, georgette y aplicaciones, además de tul en la falda. Son mis preferidos, y más cuando van acompañados de espectaculares espaldas al aire.
Invitada sencilla
Si te gusta ser una invitada discreta y sencilla, apuesta por un vestido sobrio. Pronovias también nos propone algún diseño de estilo, rozando el minimalismo. Me chifla el modelo negro pero no para una boda, sino para una fiesta.
De colorines
Los colores alegres y llamativos son un clásico del verano. Yo reconozco que siempre apuesto por los mismos, el rojo y el rosa, pero en la nueva colección hay una gran variedad de tonos: morados, verdes, azules, fucsias... muy favorecedores cuando estamos ligeramente bronceadas. Se trata de vestidos clásicos de finas gasas o de mikado.
En Trendencias | La invitada perfecta con la colección de fiesta de Pronovias
Ver 8 comentarios