Cada vez que hablamos de Chanel es para enamorarnos aún más de la firma. Sus prendas, sus complementos y sus accesorios siempre van acompañados de detalles únicos, haciendo que cada una de las piezas sea especial. Y esto ocurre con la pre-colección Otoño-Invierno 2017/2018, protagonizada por la modelo Luna Bijl y fotografiada por el propio Karl Lagerfeld.
Los jerséis de lana, sudaderas y camisetas llevan impresa el nombre de Gabrielle Chanel, en homenaje a Coco, al igual que las botas de caña media en llamativos colores y combinadas con puntera negra que tuvimos el honor de ver en directo el día de su press day.
Abrigos de tweed, su icónico tejido, románticos maxi vestidos con detalles de encaje y volantes plisados, sencillos pantalones blancos y varios diseños en blanco y negro, convierten a esta colección en absolutamente fantástica.
La colección se completa con un asombroso despliegue de complementos, que a todas nos gustaría tener en nuestro armario y todo en versión maxi: cinturones, pendientes, collares.... gorras, viseras de piel y guantes bicolores. ¡Increíbles!
En Trendencias | ¡Adiós Starbucks, hola Coco Café! Nosotros a partir de ahora lo que queremos son cafés de Chanel