Estos días las temperaturas han bajado notablemente y se avecinan días de mucho frío, así que toca rescatar nuestras prendas más calentitas. Si eres friolera, por muchas capas que lleves cual cebolla, a veces no son suficientes, por eso la solución está con una camiseta térmica.
Camisetas suaves, no muy gordas y calentitas, que resultan perfectas para llevar debajo de las prendas de arriba.
Una camiseta térmica puedes llevarla debajo de jerséis y chaquetas de punto o lana. También las puedes combinar debajo de un vestido y hasta con un chaleco, al ser de manga larga la mezcla queda ideal. Básica pero fácil de combinar, y una prenda de fondo de armario porque nunca sabes cuándo la vas a necesitar.
Y en Decathlon puedes encontrar una gran variedad de modelos perfectos para mantener el cuerpo calentito, pero nos quedamos con esta camiseta negra tan económica.
Un modelo de tejido suave y ligero pero con tejido especial para mantener el calor. Un modelo muy cómodo gracias al componente cepillado, costuras planas y punto extensible. Tiene un corte regular, un corte clásico recto que se adapta a todas las constituciones físicas. Su precio es de 5,99 euros.
Camiseta térmica básica
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Fotos | Decathlon