Si mientras estabas de rebajas mirabas la nueva colección solo de reojo, a partir de ahora, lo nuevo de Bershka primavera-verano 2016 reclamará toda tu atención. Las prendas son preciosas, repletas de bordados y cuentas, un trabajo muy bien hecho que se nota incluso en las distancias cortas. La mezcla de denim, sport y estilo bohemio y étnico es perfecta para el buen tiempo.
El acabado de las prendas es sencillamente espectacular, una calidad muy alta que nos sorprenderá a todas. Las tendencias aparecen en los bajos deshilachados, los flecos, y los bordados artesanales. Los vestidos y camisas lenceras con materiales con blonda y satén te conquistarán por su delicadeza para lucir las noches de verano.
La prenda estrella es el kimono blanco con cristales y bordados, perfecta para ponertela encima de tops de tirantes o vestidos vaporosos. Las prendas cruzadas, las chaquetas militares, el acabado hand made, los tejidos de macramé consiguen que la colección tenga una inspiración africana.
Las prendas deportivas han pasado a ser una parte importante de la colección. Aportan color y comodidad, para que entrenarte empiece con buen ánimo. Nos encanta cómo ha evolucionado la marca.
Sitio oficial | Bershka
En Trendencias | Clonados y pillados: Chloé y su abrigo-capa gris, ¡clonado y de rebajas!
Ver 15 comentarios