Sabemos que estas navidades 2020 van a ser diferentes pero eso no conlleva tener que dejar nuestro estilo de lado. Pese a que muchas firmas han optado por mostrar looks donde la comodidad de un chándal se lleva todo el protagonismo, Zara ha querido enamorar a sus fans con una colección donde el color negro se acompaña de detalles rompedores en forma de cadena de strass (a simple vista pueden parecer propuestas de Saint Laurent).
El vestido negro perfecto para añadir a nuestro fondo de armario
Los vestidos negros son un fondo de armario que jamás pasan de moda, y estas nuevas versiones lo tienen todo para triunfar. De diseño sencillo pero con detalles rompedores, las cadenas de strass añaden elegancia extrema al look final.
- Vestido mini de escote pico, 29,95 euros.
- Vestido de escote pico, 39,95 euros.
Un top versátil capaz de transformar cualquier look
Los cropped top han demostrado ser más versátiles de lo que puedan parecer a primera vista y la firma española conquistará a muchas con esta nueva versión. Tipo bralette y con detalles en forma de aplicación joya en la cintura (a conjunto con los tirantes), este diseño promete ser uno de los favoritos de estas navidades 2020.
Apuesta por una falda diferente
Ya sea para lucir con sudadera, con camiseta blanca o con un top a conjunto, estas propuestas lo tienen todo para triunfar.
- Falda asimétrica de tiro alto, 29,95 euros.
- Falda mini de tiro alto, 39,95 euros.
Elegantes, modernas y con un derroche extra, el strass marca la diferencia. A modo de cascada, remate o cinturón, esta pedrería hace que los diseños ganen fuerza con su sola presencia.
- Falda mini de tiro alto, 29,95 euros,
- Falda midi de tiro alto, 29,95 euros.
Fotos | Zara