Las colecciones Mini Me de Mango han tenido tanto éxito que hasta la princesa Leonor ha lucido sus prendas en alguna ocasión. Para estas Navidades, Mango quiere que volvamos a vestir igual que nuestras hijas con esta colección pensada para las fiestas, para abrir los regalos juntas y para este tiempo hogareño de disfrutar junto a la familia.
En el editorial de Mango vemos a Leia Sfez, directora artística y consultora de identidad de marca para distintas firmas, con su hija India, demostrando que a nuestra mini me le puede quedar tan bien la ropa de tendencia como a nosotras.
Estas vacaciones de Navidad puedes compartir armario con tu hija, y lucir abrigos de borreguito, jerséis metalizados, o tops de lentejuelas a juego.
Nuestras piezas favoritas de esta colección es la sudadera de flecos, que en versión para niñas se vuelve un coqueto vestido corto en color negro.
Un colección pensada no solo para vestir de fiesta las noches especiales que viviremos las próximas semanas, sino también para abrigarnos a conjunto los días de tanto frío con jerséis de ochos.
Momentos de felicidad compartida en familia que se llenan de estilo, brillos y lentejuelas en este ambiente navideño tan contagioso.
Sitio oficial | Mango