Se huele, se palpa y (sobretodo) se siente en el ambiente: el verano ya está aquí. Pull & Bear lo sabe y su nueva colección lo está petando -no esperábamos menos, para qué mentir-. Después de conquistarnos con prendas a todo color, con total looks para ir a juego con el bikini o con sudaderas perfectas para cuando las temperaturas bajan por la noche, ahora nos muestra qué diseños forman parte de su sección de más vendidos. Ojo, es probable que estas propuestas se agoten antes de tiempo.
Los vestidos que van a petarlo este verano
No hay discusión alguna: en verano los vestidos son la prenda favorita. Perfectos para lograrlo todo con muy poco, la comodidad y versatilidad siempre acompañan este tipo de piezas. Estampados, mini, vaporosos, largos, de crochet... No importa cuál es tu estilo, la firma española tiene los diseños más cool de la temporada perfectos para vestirnos las 24/7.
- Vestido largo estampado estilo boho, 29,99 euros.
- Vestido midi con escote drapeado, 29,99 euros.
- Vestido corto de flores con frunces, 22,99 euros.
- Vestido corto en tejido satinado y tirantes finos, 17,99 euros.
Conjuntos que quieren convertirse en el uniforme veraniego
Los conjuntos de dos piezas molan tanto que son perfectos para lucir juntos o por separado (dando mayor versatilidad dentro de nuestro fondo de armario). En forma de falda y top -o blusa-, estas propuestas quieren añadir originalidad y frescura a nuestro día a día siguiendo las tendencias del momento.
- Blusa oversize fluida de estilo boho, 19,99 euros.
- Minifalda tipo pareo estilo boho, 22,99 euros.
- Top cropped de crochet estilo boho, 15,99 euros.
- Falda midi de crochet estilo boho, 22,99 euros.
- Blusa fluida larga estilo boho, 19,99 euros.
- Minifalda tipo pareo estampada estilo boho, 17,99 euros.
Fotos | Pull & Bear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario