Bershka es una de esas firmas que sorprende en cada una de sus colecciones con prendas divertidas, diferentes, buenrolleras y repletas de estilo. Este otoño 2021, la firma española acaba de presentar un jersey perfecto para todas aquellas que se encuentren en las nubes... De manera literal. Parece que este print podría convertirse en un must en las próximas semanas y así nos lo muestran estas siete prendas.
Ha llegado el momento del temido cambio de armario, pues las prendas veraniegas a primera línea de fuego poco ayudan. Con los jerséis como prenda estrella, la marca española apuesta por presentarnos un diseño divertido y diferente.
Sobre un fondo de color azul cielo intenso, distintas nubes bordadas hacen que la prenda gane fuerza y originalidad. Se trata de una prenda idónea para combinar con pantalones vaqueros, minifaldas o incluso pantalones tipo traje.
Jersey bordado nubes.
Forma parte de la nueva colección Otoño 2021 y está a la venta por 25,99 euros. ¿Qué os parece?
Un estampado que promete petarlo esta temporada
Pero lejos de ser una prenda más, este estampado podría convertirse en una (micro) tendencia de la temporada. Si nos damos una vuelta por las tiendas low-cost, encontraremos otros diseños igual de interesantes.
- Jersey azul con diseño de nubes de Asos Design, 34,99 euros.
Jersey azul con diseño de nubes.
- Jersey con cuello redondo de Shein, 12 euros.
Jersey con patrón de nubes de hombros caídos.
- Pinza para el cabello blanca con acabado perlado Asos Design, 7,49 euros.
Pinza para el cabello blanca con acabado perlado.
- Cárdigan de color azul cielo de Shein, 17 euros.
Cárdigan con patrón de nubes de hombros caídos.
- Boina azul con nubes bordadas de croché de Asos Design, 17,99 euros.
Boina azul con nubes bordadas de croché.
- C´árdigan de color frambuesa de Shein, 19 euros 14,99 euros.
Cárdigan corto de hombros caídos con parche de nubes 3D.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Bershka, Shein, Asos