La cuenta atrás ha empezado: hoy entramos de manera oficial en la adorada (y calurosa) época veraniega, y con ella se acercan las rebajas -algunas marcas como Cortefiel se han adelantado unas semanas-. Como cada año, y coincidiendo con San Juan, las firmas de moda rebajan sus colecciones para tentarnos con coloridas propuestas perfectas para añadir a nuestro fondo de armario. Lejos de tener que esperar para saber qué diseños pasarán la criba en las rebajas de verano de Zara, hoy os mostramos el truco definitivo para saber si ese diseño con el que soñamos disminuirá de precio o se quedará tal cual. Será mejor que empieces a preparar tu lista de deseos sin llevarte ninguna sorpresa (desagradable) al final.
Cambia de país sin salir de casa y empieza a cotillear
Aunque pensemos que las rebajas de verano llegan justo antes del comienzo de la temporada, en muchos países esta época de descuentos se adelanta unos días, viviendo de lleno esta época. Es allí donde vamos a entrar para saber qué piezas de la colección de Zara forman parte de la selección de rebajas. De este modo, evitaremos decepcionarnos pensando en comprar prendas que la propia firma las considera "nueva colección" (o son de la colección más reciente).
Dos maneras de preparar nuestra lista de la compra
Dicen que quién no corre, vuela, y con este truco es posible que seas de las primeras en llevarse todo aquello que desea. Hay dos maneras de preparar la lista de la compra:
- Con la referencia de la prenda. Si tenemos claro qué queremos comprar durante estas rebajas, lo mejor será entrar en la página del producto, copiar la referencia de éste y cambiar a la shop online internacional (buscando "Zara internacional" en Google nos saldrá la URL). Allí pegaremos la referencia del producto y nos mostrará si su precio está rebajado o no.
- Hacerse la lista a partir de la selección de rebajas. Si lo que quieres es cotillear y echar un vistazo para saber qué entrará de rebajas y qué no, lo mejor es entrar en la página web internacional y empezar a buscar en su selección de rebajas.
Aunque el precio final sea orientativo (los precios de España siempre son inferiores, por lo que la cifra final de la rebaja variará), podremos saber si vale la pena esperar por ese vestido que tanto nos gusta o no. En todo caso, es posible que en las rebajas de verano de Zara encontremos una selección más amplia, por lo que algunas prendas que no están rebajadas en la web internacional, sí podrían estarlo en la española.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario