Lo que más me flipa de verano (dejando de lado el estado moral de una) es la sencillez a la hora de vestir: con una sola prenda podemos estar más que perfectas. Un vestido vaporoso, un mono, un minivestido o la combinación de falda o pantalón con alguna parte de arriba. No tenemos que estar horas y horas intentando encajar todas las prendas como si de un juego de lógica se tratara. Y H&M hoy nos muestra que el ir sencilla también es sinónimo de ir estilosa.
Dame un vestido y arreglo mi día
Adoro los vestidos: de día uno vaporoso, de noche uno más ceñido al cuerpo y mostrando piernas doradas al sol. Y como pasa siempre que llega el calor, las prendas se aclaran y el blanco es el protagonista. Esta vez en un modelo de vestido que ya lo hemos visto montones de veces anteriormente: corto y de encaje.
Aunque si lo prefieres puedes optar por una versión más sport donde los estampados y las telas ultraligeras son los protagonistas. Tipo caftán para ir a la playa o maxi vestido para salir a pasear. Elige el que más va con tu estilo o situación.
Una falda que mueva el mundo
Aunque hay días en lo que nos apetece es profundizar un poco más y recurrimos a las faldas. De tubo y ceñidas al cuerpo, son las nuevas propuestas que nos vienen de la mano de la firma low-cost por excelencia.
Con un pantalón lo tengo solucionado
Soy una amante de los pantalones: más cortos que largos, éstos me acompañan día y noche. Suelo elegir versiones cortas, aunque las bermudas a media pierna cada vez están más presentes en las colecciones.
Aunque si eres de las que no quiere mostrar sus piernas por que el moreno no está del todo pulido, puedes confiar en estas dos versiones estampadas y anchitas.
¿Qué os parecen las propuestas?
Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M nos propone una colección 24x7: apta para todos los gustos y ocasiones En Trendencias | ¡Así sí! Beyonce espectacular para H&M con un nuevo videoclip: 'Standing On The Sun'
Ver 3 comentarios