El próximo 4 de julio se estrena en Netflix la tercera temporada de Stranger Things, una de nuestras series favoritas. No obstante, no es la única buena noticia relacionada con la ficción que nos trae el buen tiempo.
Antes, H&M va a poner a la venta una colección cápsula inspirada en las inmediaciones de la piscina comunitaria de Hawkins, el pueblo donde tiene lugar la historia.
Se trata de unas prendas tan ochenteras que los propios personajes lucirán algunas de ellas en esta nueva entrega de la serie.
Chanclas, trajes de baño, toallas, gafas, gorras, camisetas retro y monos florales en los que predominan el rojo, el blanco y el negro componen esta colección especial que traspasa la pantalla.
Dacre Montgomery, el actor que interpreta a Billy Hargrove, protagoniza la campaña con la que la cadena sueca ya ha dejado echar un primer vistazo a las prendas que pondrá a la venta el 23 de mayo en tiendas físicas seleccionadas de todo el mundo y a través de su página web.
Esta no es la primera vez que Netflix se alía con una marca de ropa para vender merchandising de Stranger Things. El pasado mes de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, Pull & Bear sacó una colección de sudaderas y camisetas.
Más recientemente, Finn Wolfhard y Sadie Sink , dos de sus niños protagonistas, también fueron imagen de la misma firma para su colección de primavera.
Fotos | H&M
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario