Cada temporada hay piezas que se cuelan en nuestro armario con fuerzas y que prometen quedarse más allá de lo que dure una tendencia. De hecho, por aquí cada vez intentamos más comprar con esa filosofía. Al fin y al cabo, la moda es mucho más que vestirse en el más amplio sentido de esta expresión.
Una de nuestras prendas predilectas para la temporada otoño-invierno son los vestidos de punto, ya que es muy fácil combinarlos, es decir, no nos dan demasiados quebraderos de cabeza, especialmente por la mañana, cuando nos cuesta llegar a la conclusión de que 1 + 1 = 2, al menos matemáticamente hablando.
Ahora que el tiempo nos lo permite, estamos haciendo uso de estos tres consejos de experto para hacer el cambio de armario, o intentarlo si las temperaturas nos van dejando, mientras vamos viendo qué debemos desechar, qué conservar y qué necesitamos y entre esto y que estamos siempre ojo avizor de los catálogos de tienda, hemos llegado a la conclusión de que si tuviéramos que hacernos con uno de los vestidos de punto que mencionábamos, ficharíamos este de Zara.
Aunque se encuentra disponible en negro y azul con rayas marineras, sin duda alguna nuestro favorito es el rojo, uno de los colores en tendencia de este otoño-invierno 2023/2024, que nos encanta porque tiene la fuerza necesaria para pasar de look a un "lookazo". Toda una declaración de intenciones. Su precio es de 29,95 euros.
Otra de las ventajas que tiene este modelo es que su silueta recta lo hace atemporal y muy, muy cómodo. A nosotras nos chifla para combinar con botas altas de estilo setentero o con uno de los abrigos en tendencia de 2023: los grises.
Fotos | @mariafrubies y Zara
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.