Zara ha decidido que los días de primavera se vistan con tops minúsculos de punto para dar un toque rompedor al look final. Pero lejos de convertirse en una prenda difícil de llevar, la propia firma así como el street style nos muestran la versatilidad de estos diseños. Por encima de un blazer, una camisa o acompañados de un cárdigan a conjunto, estos nuevos diseños prometen convertirse en un arma (de estilo) infalible.
Un look monocolor
Los estilismos monocolor cada vez tienen más adeptas, y su presencia en el street style se está expandiendo como si de una pandemia se tratase. Esta versión de color beige es perfecta para lograr un look desenfadado, clásico y versátil.
Mientras que las street stylers apuestan por este cropped top con escote pico y tirantes finos para añadir a un look desenfadado, la firma española se atreve a mostrarnos un total look que no dejará indiferente a nadie -de manera literal-.
- Chaqueta con escote pico y manga larga, 39,95 euros.
- Top cropped con escote pico y tirantes finos, 12,95 euros.
- Short de tiro medio con cintura elástica, 19,95 euros.
Un top perfecto para lucir encima de cualquier prenda
Verde, de punto grueso y minúsculo. Así es este top que pretende convertirse en la prenda clave de estilismos rompedores. Con su minuto de gloria durante la Semana de la Moda de Milán, este diseño es capaz de combinarse con cualquier prenda (de manera literal). Por encima -sí, por encima- de un blazer, acompañando una sencilla camisa blanca o fundiéndose con un jersey de lana oversize.
La firma española no dudó en presentarnos esta versión hace unas semanas y desde entonces, ha ido lanzando nuevas versiones. La calle ha mostrado su versatilidad, y el tiempo dirá si es una de las prendas virales de la temporada o no.
- Top con escote pico y tirantes anchos, 12,95 euros.
Fotos | IMaxTree, Zara, Instagram @madisonelainechertow