Deslumbrante y ultra femenino, así es el último perfume femenino de la firma Cartier: Délices. Delicias de sabores se mezclan en esta fragancia afrutada envuelta en un frasco color guinda, que lleva, entre otros ingredientes, bergamota de Sicilia y pimienta rosa, en las notas de salida. En las de corazón: jazmín, violeta y fresia. En las de fondo, haba tonca y sándalo. Una mezcla muy exótica. Se presenta en 30, 50 y 100 ml., más un perfume de 30 ml., en el que varía el color del tapón que de blanco pasa a ser del mismo color que el frasco, guinda.
El frasco evoca una fruta roja, sabrosa, suculenta, de color granate . Viene coronado de un tapón de vidrio cincelado que evoca los pétalos de una flor blanca.
Délices está creado“para brillar, hechizar, jugar, envolverse de luz y sensaciones”, según la descripción de Cartier. Un perfume sensual y femenino con algo de fantasía y de embriagadora suavidad. El olor que desprende es irresistible, te gustará. Otra idea para regalar en estas fiestas.