G-Star, Primavera-Verano 2009

Una de las firmas casual mejor asentadas, G-Star, cuenta con un compañero de lujo esta temporada: Anton Corbijn, prestigioso fotógrafo que retrata a la marca holandesa (asentada en Amsterdam), la cual cumple 20 años desde que se fundó.

Para ello, esta colección Primavera-Verano 2009 se ha salido un poco de la línea habitual de G-Star y ha contado con dos actores que ya estuvieron con él en la película Control, en la cual se retrata la vida de Ian Curtis, mítico cantante de Joy Division. Toby Kebbel y Alexandra Maria Lara dan vida a la colección.

Ésta se caracteriza por la libertad en cuanto a las formas y su tratamiento. Es decir, el estilo boyfriend es una de las pautas clave para la línea femenina según G-Star.

Lo vemos sobre todo en los jeans, los cuales son más holgados, desgastados y muy claros en según qué partes, incluso con los rotos tan de moda de nuevo.

Aunque esto no signifique que todos los jeans sigan esta tónica. También los hay más rectos, ajutados a la silueta femenina. Gusto por la vuelta en los bajos de los pantalones.

Otros modelos apuestan por ampliar aún más las medidas y desgastar el denim, añadiendo también una caída más baja.

Aunque en verano ya se sabe, lo que mandan son los shorts. Muy bien propuestos a la hora de combinarlos con negro, uno de los colores básicos de la firma. Aquí representado por un trench corto muy ajustado y unos zapatos de tacón.

Si el negro es uno de sus básicos, G-Star sabe cómo juntarlo muy bien en un look con el blanco, dejando a la chaqueta este color y al resto del look el negro. Aquí los chinos son más acampanados.

También hay la opción contraria al anterior, con unos chinos ajustados en blanco y un blazer negro perfecto.

Por último dos alternativas, la primera más amplia con estos pantalones.

Y la segunda con la indispensable falda estival.

Ver galería completa » G-Star, Primavera-Verano 2009 (16 fotos)

Sitio Oficial | G-Star En Mensencia | G-Star, colección Primavera-Verano 2009

Portada de Trendencias