Esta claro que Tommy Hilfiger tiene que sacar el máximo partido a su fichaje estrella: Gigi Hadid. La modelo, que la tenemos 'hasta en la sopa', también es la protagonista de la campaña de Navidad Hilfiger Holiday Voyage, junto al modelo Francisco Lachowski. La it girl posa con las prendas de fiesta de la colección Tommy Hilfiger Holiday 2016 a bordo del barco Hilfiger Line.
La colección incluye desde vestidos de noche hasta prendas básicas para el día a día, que invitan a celebrar estas fiestas con un estilo sofisticado y lleno de brillos, los grandes protagonistas de esta época y una de las tendencias de la temporada: lentejuelas, glitter, metalizados…
Prendas, zapatos y accesorios de noche combinados con alguna propuesta más casual como una cazadora bomber de lentejuelas azules. Ideales la maxi-falda de chiffon de seda, un mono, un jersey de lentejuelas a rayas, pantalones de talle alto, vestidos baby doll de lentejuelas, sandalias de tiras doradas y un bolso de mano de lentejuelas para completar el look navideño.
A continuación os dejo el vídeo de campaña:
En Trendencias | ¿Ha llamado Tommy Hilfiger gorda a Gigi Hadid?