Hablamos de Chanel y de la unión con Gisele Bünchen. Hablamos de una de las firmas de moda más importantes y de una de las modelos mejor valoradas del momento. Y de su nueva unión en la campaña para esta Navidad 2015. ¿El resultado?, inocuo, soso y predecible, nada que ver con la maravillosa campaña que nos sorprendió el año pasado Chanel.

Gisele es Gisele y a las cámaras se las come, tiene un “yo que sé” mágico que le hace destacar entre el resto de modelos, pero verdaderamente esta no es, ni de lejos, su mejor campaña. Chanel tiene su parte, es la maison par excellence, la reinvención continua, pero a veces (y sólo a veces) te deja frío el cuerpo con campañas como la de esta Navidad.
Fotografiada por Patrick Demarchelier, la serie de fotografías que han visto la luz presentan a una alegre Gisele Bündchen, vestida de color rojo y rodeada de frascos de Chanel N.5. Nada que ver con el short film 'The one that I want' del pasado año, nada.
¿Dónde ha quedado la creatividad este año, Chanel?
En Trendencias | Burberry rinde tributo a Billy Elliot en su nueva campaña de Navidad, ¿bailamos?
Ver 5 comentarios
5 comentarios
mofli
Es algo indiscutible la belleza de Giselle pero ese gorro a lo Lina Morgan que lleva no lo entiendo.
raquecaren
Que pobre campaña para ser Chanel y la fotografía con los ojos cerrados que horror.
ingridcardozo
Es muy low cost la campaña..el gorro es muy feo. La verdad es que a comparación del glamour de la campaña anterior esta se queda muuuy por debajo.
porlamodavivelaropa
Totalmente de acuerdo. La campaña de este año se ha quedado a años luz de la anterior. Eso sí, el vestido me parece una maravilla.