Las rebajas de verano 2014 ya llegaron a algunas tiendas, y a otras aún no se fueron. H&M se adelanta a muchas de las grandes marcas y mañana estrena sus rebajas en todas las comunidades de España excepto en Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco, donde están a la espera de cuándo lo permita la propia comunidad. Nosotros por el momento vamos pensando en 13 ideas para comprar para ir abriendo el apetito.
Un vestido retro en corto
Para el verano un toque retro en el estampado del vestido corto con finos tirantes y talle algo en la cintura. En beige por 14,99 euros.
Las flores que no falten
Atemporal y para los días de calor, las flores no faltan en ningún momento por más que pasen las tendencias. H&M sabe lo que siempre vende, como este vestido por 9,95 euros.
El vestido blanco de moda
Tanto blanco por aquí y por allá al final lleva a caer en la tentación. Para ello este vestido corto de punto cubre bien la moda del verano. Por 19,95 euros.
El top marinero
Cada temporada vuelve y cada temporada tiene un detalle que lo convierte en un top para renovar el armario. El estilo marinero de este verano llega con encaje. Por 9,99 euros.
El vestido para la fiesta del verano
Boda o no boda, cocktail o no, al final este vestido de tejido de crepé es versátil y aportará el color tan necesario en una buena fiesta. Por 39,95 euros.
La blusa más estampada y colorida
Lo que me gustan las blusas coloridas y estampadas. Convierten cualquier look en algo especial. Tampoco hay que pasarse a la hora de combinarlas porque pueden darse la vuelta. Por 19,99 euros esta es vuestra.
Los shorts vaqueros con rotos
A vueltas con los rotos igual que a vueltas con el bajo de los shorts. Los vaqueros de esta temporada se vuelven muy cortos y con el acabado desgastado. Por 24,95 euros.
Un bandeau para la playa
El bandeau sigue siendo uno de los bikinis de moda y los volantes ayudan para dar más volumen. Con un estampado vistoso y finos tirantes. Por 12,99 euros.
El kimono de las rebajas
Entre tantos básicos y renovaciones de armario que vemos en cada rebajas siempre hay alguna prenda capricho que nos mola y es distinta. Un kimono calado como este puede ser la compra de este verano. Por 49,99 euros.
El mono y su estampado
El mono también se vuelve estampado, para optar por los básicos es más fácil así que de nuevo volvemos a esta opción solo que en azul marino. Por 19,99 euros.
El falso largo
Tanto hablar del falso largo y lo mismo hay quien aún no se ha sumado a este y le apetece. Por 9,95 euros tienes la falda a mano.
La sudadera moderna
Habrá quien aún en verano esté pensando en el frío y se decante por una sudadera moderna con su capucha. Esta vez en blanco, con un detalle acolchado y en formato chaleco. Por 34,95 euros.
Un sombrero y a descansar
Entre tanta compra mejor un rato al sol, tumbados y descansando de la rutina con el sombrero de paja. Por 7,95 euros.
Ver 3 comentarios