Pese a que lo sabemos y somos muy conscientes de ello, en ocasiones va bien recordar (con ejemplos gráficos) la importancia de tener a mano prendas vaqueras para nuestro día a día más casual y estiloso. H&M aprovecha la ocasión para lanzar su nueva colección Conscious Denim donde este tejido tan clásico y sencillo se convierte en el protagonista absoluto. Con diseños de todo tipo y estilismos para todos los gustos, estas propuestas podrían convertirse en tu próxima fuente de inspiración.
Looks casual de lo más comfy
Existe un balance perfecto entre comodidad y estilo que no deja espacio a lo aburrido y eleva a lo más alto ese toque casual tan difícil de lograr (en algunas ocasiones). Con unos sencillos pantalones pitillo, un jersey de lana grueso y unos botines tipo Chelsea de suela gruesa, logramos ese tipo de conjuntos que lo tienen todo con muy poco.
Aunque la firma también apuesta por otro tipo de pantalones, más anchos y cropped, para combinar con botines de tacón grueso y mostrar que la originalidad no siempre es muy llamativa.
El retorno de la falda (de tubo) vaquera
Si en verano habían vuelto las minifaldas vaqueras, en otoño vuelven las tipo tubo. Aunque puedan parecer difíciles de combinar, la firma sueca nos muestra cuán equivocadas estamos: con unos botines y un jersey oversize logramos un outfit perfecto para aquellos días donde el cuerpo nos pide más.
Los excesos pueden ser buenos
Aunque los excesos no siempre son buenos, en esta ocasión el pasarse de la raya mola: un mono vaquero de color negro es el protagonista y eleva el look a lo más alto.
Fotos | H&M