Darse el "sí, quiero" requiere de mucha paciencia para no estresarse, de una gran planificación y un presupuesto generoso. Las bodas no son un evento barato y el querer brillar con un vestido de impresión suele engrosar la cuenta final (mucho). Ahora H&M quiere conquistarnos con su nueva línea de novias, donde vestidos de impresión se presentan ante nosotras con la intención de hacernos brillar por muchísimo menos. Con modelos que no superan los 250 euros, la firma vuelve a ser noticia -y nos encanta-.
¿Interesadas en un vestido de encaje?
Dicen que para gustos, los colores, y los vestidos de novia son infinitos. Si tienes claro que quieres vestir con encaje durante el gran día, este diseño de manga larga y cuello redondo está hecho para ti. La sencillez absoluta hace que este diseño sea perfecto y su precio todavía más: 199 euros.
Con escote corazón
Existe una gran diferencia entre el escote "palabra de honor" y el "corazón", y este último es el protagonista en este diseño de encaje. Liso y ceñido a la altura de la cintura, la sobriedad de este modelo es perfecto para que podamos jugar con los complementos. ¿Su precio? 199 euros.
Las asimetrías siempre gustan
Originalidad, savoir faire y estilo, mucho estilo. Este diseño se ha creado para aquellas que quieran apostar por la originalidad sin pasarse de la raya y viene de la mano de una gran falda con asimetrías y volumen. Pese a que su precio es el más elevado de todos, 249 euros, sigue siendo low-cost si lo comparamos con la media de vestidos de novia.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario