No sabemos qué poder tiene el calor en el mundo de la moda, pero a medida que las temperaturas suben, el armario de muchas va optando por tonos más cálidos (y a la par, sencillos). H&M nos lo recuerda tras lanzar una nueva colección donde el color beige es el gran protagonista. Combinado con prendas de color blanco o pequeños detalles en negro, la firma demuestra, una vez más, la importancia de apostar por diseños en tonos clásicos (pero actuales).
Estilismos donde el menos es más
Sabemos que no se necesita mucho para obtener un estilismo ganador: en ocasiones lo más sencillo es, a su vez, lo más efectivo. De este modo, estas propuestas abanderan esta filosofía para vestir los días primaverales con un toque "chic sport" donde la comodidad hace acto de presencia.
El blanco y el beige se convierten en el mejor matrimonio cromático, dejando de la lado el estigma de que ambas tonalidades (juntas o por separado) son aburridas o demasiado clásicas.
Romper con todo es posible, más si viene en forma de total look oversize. Una camisa sin mangas vaqueras a juego con unos pantalones rectos se convertirán en el conjunto favorito de la firma low-cost.
Fotos | H&M