Se acerca la fecha de la que todo el mundo habla y H&M no quiere quedarse rezagada al final de la cola: el Día de la Madre está a punto de suceder y la firma low-cost lo quiere celebrar de la manera más original y estilosa posible. Por ello lanza una colección madre e hija para que las más pequeñas de la casa vayan a conjunto de mamá. Propuestas frescas, veraniegas y versátiles que dejarán claro que el estilo se hereda.
Estampados parecidos para todas las edades
Para todas aquellas que les guste la idea pero no quieran ser muy obvias a la hora de vestir a conjunto con sus hijas, H&M propone piezas con estampados parecidos pero distintas entre sí. El estampado a rayas es idóneo para lograr este tipo de acabado pero en distintas tonalidades y con diseños totalmente opuestos.
El matchy matchy todavía se lleva
Si hace unas temporadas se llevaba el hacer match con tu BFF (bajo el nombre de twinning), ahora se lleva el ir a conjunto con mamá. Estampados divertidos como un print de palmeras o versiones iguales de vestidos sencillos en color blanco, son otras propuestas para todas aquellas que quieran llevar el ir a conjunto a otro nivel superior.
Fotos | H&M
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario