Desde que H&M debutase en la pasarela de la Semana de la Moda de París con su colección Otoño-Invierno 2013/2014 yo seguía sin encontrar aquel supuesto plus que tendrían que llevar sus colecciones en la línea Studio pensadas para ofrecer una moda de mayor calidad y de nivel. Daba igual invierno o verano, esta vez en Nueva York. A la tercera llegó la vencida como quien dice. H&M triunfa con su nueva colección Studio 2014/2015. Ahora sí encuentro ese punto especial frente a la línea normal.
La fiesta es lo principal de H&M Studio

Con su vuelta a París para presentar la colección Invierno 2014/2015 H&M seguía pensando en algunos básicos con los que había subido a la pasarela en ocasiones previas pero estos se veían relegados a un segundo lugar frente aun mayor aumento de las prendas pensadas para la fiesta.

Lo más destacado de la nueva colección H&M Studio Otoño-Invierno 2014/2015 pasa por este apartado. La marca sueca quiere ser la alternativa a la hora de escoger un vestido de fiesta y para ello propone distintos modelos con lentejuelas o vestidos de raso con toque futurista y detalles deportivos que entran por la puerta grande.

Mayor calidad a unos precios controlados

Lo que más me ha llamado la atención al tocar la colección de H&M es su calidad. En concreto un jersey de cashmere naranja que tienen de cuello alto que es comodísimo y perfecto para el otoño-invierno. Hasta hoy no había visto un jersey de esa calidad en H&M, ni siquiera en muchas de las prendas de COS o de las colecciones cápsula de diseñadores para H&M. El salto en H&M Studio invierno 2015 se nota.
Lo mejor es que el precio no se dispara. La colección va de los 20 a los 200 euros. El jersey mismo vale 39,99 euros, un precio que me parece una ganga en comparación a tantas otras marcas o prendas de mayor coste y peor acabado.

H&M ha sabido cuidar muy bien todos los detalles. Hay varias prendas de la colección que han sido cosidas a mano. Vestidos y sudaderas hechos de lentejuelas que se convierten en las piezas estrella de la colección.

La sudadera y el vestido (esta vez con terciopelo) en azul, blanco y negro mezclan la fiesta con el detalle deportivo en las mangas. En este caso, la sudadera cuesta 199 euros y el vestido 120 euros.

Luego además vemos pantalones de seda, bombers que parecen recién sacadas del ropero masculino, abrigos de generoso pelo y prendas en punto para buscar otras visiones dentro de la colección. No faltan las botas de mosquetero más altas ni las sandalias trenzadas para la fiesta.

El próximo 4 septiembre H&M presentará en muy pocas tiendas de todo el mundo su nueva Studio Invierno 2015. Su mejor colección en calidad y diseño propio hasta el momento.

Yo de vosotros iría reservando ese día para pasarme por alguna de las tiendas seleccionadas (aún sin concretar pero en Madrid y Barcelona estarán seguro). ¿Superará Alexander Wang dicha calidad?
Fotos | Natxo Sobrado
Ver 8 comentarios
8 comentarios
alix_gres
H&M Studio? ejem, Zara ya tiene esa 1 linea desde hace bastante tiempo con ese nombre. Podrían buscarse otro nombre, ¿no? Pero como son extranjeros son guays y no vamos a decir nada al respecto, ¿no?
Por cierto, no sé si les pasará a más gente de la "periferia", pero estoy hasta el gorro de ver colecciones de H&M que a mi ciudad no llegan, es decir, las podrán comprar la gente que viva en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao...por lo que, para que voy a opinar de algo q ni voy a ver, ni mucho menos tocar...
Desde luego para mi a H&M le queda un laaargo camino que recorrer.
missbancarrota
No me parece un disparate pagar 40 euros por un jersey si realmente tiene buena calidad, Zara ya te pide eso y la mayoría no te duran más de una temporada...
http://missbancarrota.blogspot.com.es/2014/05/el-capricho-de-la-semana-la-vie-en-denim.html
busta50
Ni siquiera lo ves en Barcelona cansada me tienen de buscar los zapatos de este verano abotonados con abalorios y nada de nada.
Usuario desactivado
De acuerdo con alix-gres
martacolllado
"La sudadera cuesta 199 euros y el vestido 120 euros"
Uy, cuidadito, esto empieza a oler a disparate...