¿Tienes ya pensado lo que vas a meter en la maleta de vacaciones? Si eres de las que con una túnica o un caftán encima del bikini tiene suficiente para ir a la playa o piscina, estás de suerte. H&M acude a nuestro rescate para echarnos un cable con estos vestidos ligeros con los que conseguir un estilo bohemio y despreocupado. Estas prendas son ideales para llevar a la playa.
Ropa para la playa de H&M
Estas prendas de H&M pueden resolver muchos looks de playa sin complicarte la vida. Porque es el momento de relajarte y lucir sencilla y guapa con muy poco.
- Esta túnica de rayas se puede llevar con o sin pantalón por debajo y nos remite a algún viaje exótico de los que nos esperan estas vacaciones. Cuesta 29,99 euros.
- Vestido abierto con cinturón en estampado en blanco y azul. Un vestido largo que sirve de noche y de día, y cuesta 29,99 euros.
- Mono largo con tirantes en color azul. Ideal para conseguir un look relajado de vacaciones y no pasar nada de calor. Su precio es de 39,99 euros.
- Vestido corto con volante, de estilo marinero por 14,99 euros.
- Caftán largo con print salvaje por 29,99 euros.
- Caftán corto con estampado tropical, que se puede llevar con shorts, por 19,99 euros.
- Túnica blanca por 29,99 euros.
- El tie-dye también llega a la playa con este caftán largo en color azul que cuesta 29,99 euros.
- Este caftán de satén con estampado paisley es puro lujo para bajar a la piscina y cuesta 59,99 euros.
- Este caftán con botones es muy muy ligero. Y lo mejor es que tiene bañador y bikini a juego. Su precio es de 19,99 euros.
Sitio oficial | H&M