Todos los detalles icónicos de Chanel (incluido el blanco y negro) son la clave de su nueva línea de ropa de esquí

Chanel acaba de lanzar una línea de ropa dedicada por completo a los deportes de invierno. La maison ya había sacado hace unos años esquíes y tablas de snow, pero ahora va a por todas bajo el impulso de Karl Lagerfeld. Coco Neige es todo lo que necesitamos para nuestra escapada a la nieve este año, pero los precios tienen todas las papeletas de no ser muy accesibles.

Acostumbradas a ver prendas sportswear en todas y cada una de las colecciones de la firma, este paso no nos ha sorprendido en absoluto. Pero, lo que si lo ha hecho es su capacidad para cubrir todas las necesidades en lo que a prendas de nieve se refiere. Y, es que, la muestra presentada se puede usar perfectamente para esquiar y hacer snowboard.

La maison recurre a sus códigos de estilo sin renunciar a la comodidad y los materiales propios de este tipo de ropa. ¿El resultado? Prendas que permiten una gran libertad de movimientos sin perder un ápice de allure francés. Utilizando materiales waterproof, corta-vientos, costuras termo selladas y protecciones reforzadas, Chanel incluye el satén, la lana, el tweed deshilachado, el terciopelo, el vaquero y el cuero acolchado. Y sus detalles icónicos aparecen con una refinada sobriedad.

A través de una paleta de negro y blanco con algunos toques de azul o fucsia, vemos como la camelia y el mítico bolsillo de chaqueta tipo Chanel invaden las prendas. Hay parkas, plumíferos, pantalones, petos, cazadoras y jerséis. Vamos, todo lo necesario para construir un look de esquí completo firmado por Chanel.

Además, la línea tiene complementos maravillosos. Entre los que destacan unas gafas aviador con cristales en oro blanco de 18 quilates y patillas tipo cable, los broches con motivos invernales, las gorras o chapka con toque urbano, los zapatos de montaña de tweed o nylon con cordones y corchetes y el bolso 11.12 de ante con ribete de lana. Y no podemos olvidarnos de los mitones de terciopelo con el emblema de la firma.

Margot Robbie, embajadora de la marca, ha sido la suertuda que ha estrenado los modelitos ya que Karl Lagerfeld la ha elegido a ella para ponerse delante de su cámara en la campaña. "Esta sesión fue una de las mejores experiencias de mi carrera". Pero estamos seguras de que no será la única en lucir los looks y la colección se va a convertir en el must have de toda celeb en Aspen.

La colección estará disponible en la web y en las boutiques de la firma.

Fotos | Chanel En Trendencias | Chanel lanza 'Coco Beach' su primera colección de baño

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias