Un nombre indispensable en esto de la moda: Kate Moss. Una cadena de tiendas indispensables en esto de la moda: TopShop. Una unión esperada durante estos últimos años: la colección que la modelo lanza bajo la firma británica.
Así, todos contentos. Tenemos a la mejor modelo de la historia (nadie ha conseguido tanto como ella y ha revolucionado todo cuanto ha tocado) uniéndose con una de las firmas más poderosas en el mercado low-cost temporada tras temporada.
En esta última, la dedicada al Otoño-Invierno 2009/2010, las expectativas que yo tenía al verla eran nulas. Todo causado por los anteriores lanzamientos de Kate Moss, que incluso llegaban a aburrir. Pero Aún así, siempre se quiere verla por si acaso cambian las tornas.
En el anticipo mostrado hace unos días las prendas siluetadas reiteraban otra temporada más el gusto de Kate Moss. La británica ha ido a veces al margen de modas y es cuando su gusto por las pieles ya llegaba a hartar.
Esta temporada tiene suerte puesto que las pieles y todo acabado o imitación que las tenga en mente tiene su lugar en el mercado. De ahí que aunque para mi gusto sigan siendo horribles esos blazers, el momento sea el idóneo.
Respecto a las medias rotas, tres cuartos de lo mismo. En ocasiones se la ha visto a Kate Moss con ellas así al margen de la moda del pasado año y era más bien por su pose rockera, su estilo desaliñado y rebelde. Ahora volvemos a ver los rotos mientras que se sigue intentando imponer una moda absurda.
En cuestión de diseños, las transparencias son otro punto débil en el ropero de Moss, ¿pero alguien se atrevería con ellas sin nada debajo para lucir en cualquier noche o incluso durante los días de diario?
Después ya llega el estilo que no falla, ese que se ha implantado en ciertos sectores y que lo defienden siempre: el boho chic. Un estilo folk urbanita con gusto por las mangas amplias y largas, escotes caídos y estampados que en este caso se copan de mariposas.
Lo que siempre tendremos claro, es que el blazer como tal, es la prenda que mejor romperá, según se lleve combinada, con un estilo clásico, ya que un top más rebelde y una opción más atrevida en la parte inferior, lo logra.
Las tachuelas son eternas esta temporada. Nunca he opinado nada bueno de ellas así que no será ahora cuando cambie de opinión.
Y como siempre, cuidemos el fondo de armario, nunca se sabe cuándo podrá surgir una fiesta o un evento en el que lucir otras prendas más selectas. Y un vestido vintage como éste nos saca del apuro.
Sitio Oficial | TopShop En Trendencias | Anticipo de Kate Moss para TopShop Otoño-Invierno 2009/2010
Ver 6 comentarios