Kendall Jenner vuelve a repetir como imagen de Longchamp. Esta vez con una responsabilidad muy alta a su cargo: presenta el nuevo bolso it de la firma en su colección Otoño/Invierno 2019. Se llama La Voyageuse (“la viajera” en francés”) y promete convertirse en uno de los diseños más repetidos en el street style. Al menos, así lo muestra la Kardashian.
Este nuevo lanzamiento viene en tres tamaños diferentes. Uno maxi tote para acompañar en nuestros viajes como bolso todoterreno. Uno en versión midi con asa cruzada de estilo bandolera y una cartera de mano, “para adaptarse a las necesidades de todas las mujeres que viajan”, afirma la marca.
Para anunciarlo han contado con su embajadora Kendall Jenner, en una serie de fotografías que muestran a la celebrity en un helicóptero y viajando con todo lujo y elegancia. No era para menos, porque en teasers posteriores de la página de Instagram de Longchamp vimos que la top model se dirigía al taller de la firma en Segré, donde rodó la campaña mientras descubría todos los entresijos de la producción del bolso.
El nuevo diseño viene con una silueta de estreno y una correa de cuero atravesando todo el diseño. Lo han lanzado en versión lisa y otra con logomanía de Longchamp, en varios colores y con diferentes acabados. Con aires muy ladylike y sofisticados, lo cierto es que Kendall Jenner consigue darle un toque joven, desenfadado e incluso algo rockero con esas botas de cordones. ¿Qué os parece la campaña?
Fotos | Longchamp.