Kim, Kendall y Kylie Kardashian-Jenner forman parte de uno de los klanes más famosos a nivel internacional. Amasando fortunas y captando la atención de millones de seguidores en redes sociales, Givenchy las ha convertido en las protagonistas de su nueva campaña Otoño-Invierno 2020/2021 con fotografías hechas desde casa -lo que manda la situación actual-. Lejos de ser una oda a la elegancia, el tanga de Kim Kardashian al más puro estilo años 2000 dice todo lo contrario.
Kylie Jenner posa junto a Travis Scott
Ex pareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott ha hecho acto de aparición "acompañando" a Kylie en la sesión de fotos. Enseñando abdominales y posando en las espaldas de la empresaria, Kylie nos ha mostrado la nueva colección de la firma donde las hombreras de fantasía, las asimetrías, así como la pedrería toma el control total.
Transparencias al poder
Kendall Jenner se dedica profesionalmente al mundo del modelaje, y eso se nota a la hora de posar. Con un total look transparente acompañado de mucha pedrería, los complementos toman (mucha) importancia en el estilismo final.
El detalle de Kim Kardashian que ha hecho arder Twitter
Kim Kardashian he hecho arder las RRSS con el resultado de su shooting para la campaña, pero no por mostrar ese tanga/hilo de los años 2000. Los fans del personaje más famoso del klan Kardashian han estallado al ver como en el suelo posa una de sus extensiones de pelo...
No sabemos si es por despiste o un fallo técnico, pero la gente se pregunta qué hace ese mechón de pelo en el suelo.
Fotos | Instagram @kimkardashian, @kyliejenner, @kendalljenner