Más bloggers y marcas unidas. Pull and Bear coge el relevo de Mango y su última campaña, para dejar en manos de la turca Maritsa los nuevos looks de la colección Primavera-Verano 2011 de la marca de Inditex.
Maritsa es una modelo nacida en Estambul, psicóloga y tiene hasta su propia colección de camisetas. Todo con sólo 22 años, además de tener un blog que merece la pena visitar. Ya fue escogida hace unos días como personal shopper para Pull and Bear en su fiesta en Estambul.
Si os fijáis en algunos movimientos de ciertas marcas veréis demasiadas coincidencias con Turquía como enclave general. Recordad que las coincidencias no existen. El mercado turco es uno de los nuevos sitios por explotar de cara a la moda y eso se está viendo desde hace tiempo.
En estos nuevos looks de Pull & Bear sigue la tendencia de recuperar los guiños a la universidad, esta vez en forma de jerséis muy finos y de manga francesa con colores apagados.
La idea romántica de la primavera la tenemos en vestidos cortos en blanco que se combinan con las indispensables cazadoras de cuero marrón y botas de caña media en gris.
Mientras que el negro sigue mezclándose con el blanco en vestidos puntillistas para el buen tiempo.
Sitio oficial | Pull & Bear