Ya ha llegado: la época más temida del año (al menos para servidora), la Navidad. Y no, no me espanta el estar comiendo turrones a diestro y siniestro, o tener un exceso de familia en menos de 24 horas. Lo que me horroriza es el holocausto que puedo provocar en mi cuenta bancaria que mes a mes se intenta sanar después de los crímenes que cometo. Y Zara no ayuda especialmente a esta sanación.
Y es que nos acaba de mostrar su nueva colección especial para esta fecha donde las paillettes y el color negro nos dan la bienvenida junto al terciopelo. Y yo caigo de cuatro patas.

Un sinfín de camisas o tops para combinarlos con jeans, pantalones de pinza o minifaldas. El aire festivo está presente en cada uno de los modelos y nosotras solo hemos de decidir para qué lo queremos: de noche o de día. En casa rodeada de los tuyos o entre copas con los amigos.

¿Eres más de vestidos para dejar la complicación que supone (a veces) una combinación? Entonces no dudes en tener en mente estos vestidos (y mono) que harán más simple tu outfit. Y con simple no me refiero a peor… Pues nada puede salir mal con uno de estos modelos.

Una parte de a bajo ideal para ti
¿Eres más de falda o pantalón? Debemos hacernos esta pregunta antes de empezar a observar estos modelos, pues como si de un juego se tratara dependiendo de tu respuesta te fijarás más en una u otra imagen.


Ahora solo nos queda coger la pandereta y empezar a calentar la voz con aquello de Navidad, Navidad, dulce Navidad…
Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Zara TRF lookbook noviembre 2012: el superarse mes a mes es posible
En Trendencias | Zara Woman lookbook octubre 2012: sobriedad en estado puro
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Natalia
Pues espérate a que publiquen el lookbook... Nos volveremos locas de atar.
Diane
UAU!!El mono de brillo, me recuerda mucho a uno que lució Kate Moss en un evento (me parece que en uno de sus cumpleaños), en un cuerpo esbelto y bien complementado tiene que quedar de infarto... en mi caso no lo compraría por que creo que es para ponértelo en una ocasión.. y ya decidí hace tiempo que lo que me ponga en noche vieja tengo que ponérmelo más veces, que no anda la cosa para mucho capricho.. ;)
laurolis
pues yo me voy a ahorrar una pasta al irme de casa rural!!aunque un momento emperifolle lo tiene cualquiera y me veo con las pailletes en pleno paisaje campestre!quedaría muy egoblog jajaja
martinakien
A mi me pasa lo contrario, en Navidades es cuando menos ropa compro para mi! Intento reutilizar vestidos de fiesta de otras temporadas u optar por el típico LBD que pueda seguir utilizando el resto del año.
recreandome
OG MY GOD! Yo no sé que será de mi este año, pero percibo derroche a tutiplen... además de que en verano probé por fin a pedir cosas online a Zara y genial, voy a sufrir! Ya me veo enfundada en ese mono de paillettes plateadas y protagonizando mi momento "disco ball" de año :S jajajajaja