Como cada temporada, Tommy Hilfiger crea una colección cápsula, en esta ocasión centrada en las chicas más aventureras para que vayan requete-monas. Una colección en la que se combina el estilo sportswear americano, con su inconfundible look preppy y que el propio diseñador define como: “una colección Otoño 2014 inspirada en un viaje costa a costa desde los Estados Unidos al Reino Unido”
Tech Tradition, que así es como se llama la colección, está formada por propuestas clásicas combinadas con detalles propios de la equipación técnica de alta montaña, pero sin perder el clásico estilo británico y el legado preppy. Prendas de lana mezcladas con nylon, detalles de piel y tejidos tartán exclusivos creados en colaboración con el fabricante de tejidos de lana de lujo británica Abraham Moon... son las propuestas más estilosas. No me olvido del calzado, que me encanta. Botas muy femeninas y estilosas. Mis preferidas las de tacón con cordones.
“La colección mezcla modernas influencias deportivas americanas con tejidos propios de la sastrería, para aportar un toque joven al clásico estilo preppy. Estoy muy contento con la colaboración que hemos desarrollado junto a Abraham Moon y con el resultado de integrar los exclusivos tejidos tartán que hemos creado juntos en nuestra colección de sportswear, aunando tradición y estilo actual”
Y para que no falte de nada en tu aventura, los complementos son esenciales. Por eso, Tommy Hilfiger ha creado siete exclusivos gadgets: una mochila de escalador realizada en cuadros tartán Moon, una cantimplora, mochilas de camuflaje con llamativos colores, una chaleco acolchado en dos tonos, una manta de lana, un cronómetro de acero amarrado a una cuerda de escalada y un chaleco híbrido que se transforma en un saco de dormir.
Ver 3 comentarios