La gimnasta Laurie Hernandez lanza su propia línea de moda «body positive» en respuesta a los insultos que recibe por su cuerpo

Que algunas personas se dediquen a insultar a otras por su físico en las redes sociales es algo que nunca llegaremos a entender. Pero que eso ocurra con una gimnasta olímpica que cuenta con una medalla de oro y una de plata en Río 2016... es directamente surrealista. Esa es la experiencia por la que ha pasado Laurie Hernandez, una de las integrantes más conocidas del equipo de Estados Unidos que se alzó con el oro en las últimas Olimpiadas y que alcanzó más popularidad al participar en el programa Dancing with the stars, del que se proclamó vencedora.

Y Laurie, ahora, nos ha demostrado que también es una campeona en eso de enfrentarse a los haters. Además de hacer declaraciones en defensa de la naturalidad en las redes («es importante dar a los adolescentes imágenes realistas para que se sientan seguros de sí mismos»), ahora se ha unido a la firma JCPenney para lanzar una colección de ropa llena de espíritu body positive.

La ropa está principalmente destinada a adolescentes y llena de colores pastel y estampados florales, que estarán disponibles en tallas hasta la 48. La clave principal para ella ha sido pensar en la comodidad, para sentirse bien con la ropa a pesar de posibles cambios en el cuerpo, como los que ella sufre de los momentos de mayor entrenamiento a otros más relajados. La ropa está ya disponible en la web de JCPenney.

Imágenes | JCPenney.

En Trendencias | La gimnasta mexicana Alexa Moreno es humillada en Twitter por 'gorda': el body shaming llega a Río 2016

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias