La lencería más minimalista y sobria de la próxima temporada nos la propone Oysho en su colección Otoño-Invierno 2017/2018. La marca apuesta por piezas muy sencillas pero cargadas de detalles y añadiendo las últimas tendencias en las combinaciones de color, brillo y estampados.
Para esta temporada Oysho nos propone lencería en color negro, blanco y tonos pastel. Camisones, pijamas, monos, bodies y conjuntos lenceros muy sobrios, con varios tejidos protagonistas como el terciopelo, los flocados, el satén y una gran variedad de encajes. Estampados de flores, detalles de volantes, transparencias y puntillas de encaje o crochet visten con mimo cada una de las femeninas prendas de la nueva colección.
De nuevo los bralettes ocupan un lugar muy especial en nuestro vestidor, románticos y sensuales modelos de diferentes formas como bandeau o triángulo. Los bodies de escote pronunciado y escote halter también se convierten en una prenda muy sexy para looks íntimos y para lucir con outfits de noche.
Los kimonos y tops se presentan con estructuras y estampados florales de inspiración oriental y terciopelo, ampliando las opciones para el día a día. Y es que en Oysho, muchas de sus prendas íntimas pueden ser las protagonistas de tu estilismo de día.
Ver galería completa » La lencería más minimalista de Oysho está en su colección Otoño-Invierno 2017/2018 (17 fotos)
En Trendencias | La campaña de baño Oysho 2017 nos obliga a pensar en las deseadas vacaciones
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario