Estábamos avisados. La colección de Versace para H&M tendría una segunda parte y ya ha llegado viajando en crucero. Porque crucero es y crucero parece con tanto blanco, frutas y colores primaverales. Nos vayamos o no de vacaciones en invierno, podemos vestirnos como una de las ricachonas que sí lo hacen a partir de febrero.
No sé si las ricachonas se enfundarían un vestido repleto de tartas y frutas pero Donatella, que lo es, sí. Por ello este estampado, uno de los más presentes en la colección.
En verano marcamos menos, así al menos cree ella. Los vestidos tubo desaparecen y en su lugar pliegues y frunces en sitios estratégicos, perfectos para todas las siluetas. El rosa chicle ¿cómo podía faltar? Paris Hilton, esto te encantará.
Más tubo, más estrecha, más Versace. En un azul cielo, el de Portofino y Cannes a donde iremos enfundadas en unas prendas que sólo pueden adquirirse online ¿alquien aguantaría una cola más en las tiendas?
De nuevo el estampado en un corte que no, no y no. Lencero pasa, strecht imposible. A no ser que lo utilicemos para lucir en la playa con unas bailarinas y el pelo con ondas surferas, cual Audrey recién salida del mar.
Bailarinas, de lo mejorcito de la colección. Ahora, querida Donatella, si no están hechas en piel, conmigo no cuentes. Bonito el detalle de la mariposa, la combinación de las frutas con el oro y ese toque años 50.
Un conjunto de lo más californiano con el que bien podríamos haber visto a Pamela Anderson en sus años mozos. Un short casual es lo más apropiado para este estampado ¿no os parece?
Rebeca con el omnipresente estampado y como mandan los últimos cánones, con corte para mostrar ombligo y poca verguenza. Ideal para combinar con unas bermudas blancas, gafas de mariposa y un maxi cesto para acudir a tostarnos al sol que más calienta.
Muy mono, muy pin up el bikini. Me parece estar viendo a Dita Von Teese caminando por Niza con cuñas de esparto altísimas y labios de color rojo.
Y para finalizar unos pantalones perfectos para las amantes de los pitillos blancos, eso sí, con vivo en oro para que no se diga que no es Versace.
En trendencias| El desfile de Versace para H&M en Nueva York
En trendencias| Versace para H&M. Colección de accesorios y casa