Los lunares, he aquí un print que sobrevive cada temporada y es capaz de reinventarse a sí mismo. Este estampado que tanto ha triunfado -y seguirá haciéndolo por mucho tiempo- invade la nueva colección de Zara y acompaña las faldas más top del momento. Ya sea en versión mini, midi o maxi, estos modelos aterrizan en la firma española con la pretensión de petarlo.
Versiones minis para el día a día
En verano los días se alargan hasta la eternidad y el querer lucir looks frescos y vaporosos se convierte en algo primordial. Estos diseños "mini" podrían ser tu última obsesión.
- Falda mini fluida, 17,95 euros.
- Falda mini con bolsillos delanteros, 19,95 euros.
El corte midi causa sensación
Las faldas de corte midi no gozaban de mucha atención... Hasta ahora. Estos diseños han irrumpido en nuestro día a día convirtiéndose en una prenda básica y fundamental en el perfecto fondo de armario. La firma española nos presenta un sinfín de modelos donde las formas y las combinaciones cromáticas marcan la diferencia.
- Falda estampada con detalle de frunce, 25,95 euros.
- Falda fluida con tejido plisado, 39,95 euros.
- Falda plisada con detalle de bajo asimétrico, 25,95 euros.
- Falda tipo pareo fluida, 25,95 euros.
- Falda con cintura elástica, 25,95 euros.
- Falda fluida con falsos botones forrados, 22,95 euros.
- Falda fluida con falsos botones, 22,95 euros.
- Falda fluida con cintura interior elástica, 22,95 euros.
Hasta el infinito y más allá
Son un clásico que no deben faltar jamás en nuestro armario: las faldas largas han demostrado ser versátiles y acompañarnos tanto de día como de noche. Con zapato plano o de tacón, este tipo de diseños prometen quedarse a nuestro lado muchas (muchísimas) temporadas.
- Falda de línea evasé, 39,95 euros.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario